Guia docenteCurso
Facultad de Humanidades y Documentación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Estudos Avanzados en Museos, Arquivos e Bibliotecas
 Asignaturas
  Historia de las Instituciones y de la Administración
Abrir nova vista Vista para imprimir Exportar a pdf
Datos Identificativos 2021/22
Asignatura (*) Historia de las Instituciones y de la Administración Código 710521028
Titulación
Mestrado Universitario en Estudos Avanzados en Museos, Arquivos e Bibliotecas
Descriptores Ciclo Periodo Curso Tipo Créditos
Máster Oficial 2º cuatrimestre
Primero Optativa 3
Idioma
Castellano
Modalidad docente Presencial
Prerrequisitos
Departamento Humanidades
Coordinador/a
García Hurtado, Manuel Reyes
Correo electrónico
reyes.garcia.hurtado@udc.es
Profesorado
García Hurtado, Manuel Reyes
Correo electrónico
reyes.garcia.hurtado@udc.es
Web
Descripción general Se realizará un recorrido por las principales instituciones que han existido en España a lo largo de la Historia, haciendo especia hincapié en sus características, aportaciones, evolución interna, influencias que sufrieron y elementos que transmitieron.
Plan de contingencia 1. Modificacións nos contidos Sin modificaciones. 2. Metodoloxías *Metodoloxías docentes que se manteñen *Metodoloxías docentes que se modifican La docencia expositiva se sustituye por material audiovisual con los temas elaborado por el profesor. 3. Mecanismos de atención personalizada ao alumnado Correo electrónico, Skype, Teams, Zoom 4. Modificacións na avaliación Trabajo tutelado 100% *Observacións de avaliación: 5. Modificacións da bibliografía ou webgrafía Sin modificaciones.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes