Guia docenteCurso
Facultad de Humanidades y Documentación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Información e Documentación
 Asignaturas
  Fuentes de Información en Ciencia y Tecnología
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Portafolio del alumno A7 A8 B2 B4 B7 B9 C2 C5 C9 C11 C12 C15 C16 C18 C20 Se valorará la adecuación del portafolios presentado a los temas propuestos para cada actividad, el contenido, con especial interés en las aportaciones de los alumnos, la coherencia de su estructura, la redacción y la presentación.
Se entregará cada actividad en la fecha indicada por la profesora.
No se evaluarán las actividades presentadas fuera de plazo, con faltas de ortografía o aquellas que incumplan las indicaciones prescritas para su elaboración.
50
Prueba mixta A4 B1 B3 B5 B7 C3 C5 Se evaluarán los contenidos de las respuestas, su adecuación a las preguntas formuladas, la capacidad de argumentar, el uso de terminología, la expresión escrita, la capacidad de razonar (argumentar, relacionar, etc.), la creatividad y el pensamiento crítico.
50
 
Observaciones evaluación

Requisitos imprescindibles:

-Para superar la asignatura es necesario aprobar cada una de las partes que componen la metodología de trabajo de la misma, es decir, si un alumno no supera las pruebas de respuesta breve no se le evaluará el portafolios y viceversa.

-Los alumnos que no entreguen el portafolios o no se presenten a las pruebas de respuesta breve y aquellos alumnos con reconocimiento de dedicación a tiempo parcial y dispensa académica de exención de asistencia realizarán una prueba final escrita de los contenidos teóricos y prácticos de la materia (calificación: 100%).

“Aquellos/as alumnos/as que tengan alguna clase de excepcionalidad para asistir a clase legalmente concedida, que hablen con el/la profesor/a a comienzos del curso para establecer las tutorías y los sistemas de evaluación correspondientes.”

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes