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Facultad de Humanidades y Documentación
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Grao en Xestión Industrial da Moda
 Asignaturas
  Antropología de la Moda
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias del título
Asimilar y aplicar los conceptos básicos de la antropología social, especialmente aquellos que nos permiten comprender la diversidad cultural y los procesos de transmisión y cambio en la cultura. Proporciona un análisis de las diferentes lógicas de construcción social de la realidad. Permitir la adquisición de herramientas conceptuales y metodológicas útiles para el desempeño futuro de su tarea profesional. Manejar recursos bibliográficos y documentales básicos de la antropología B1
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Conocer los conceptos principales de la antropología social. Comprender la diversidad cultural y comprender el papel de las culturas y el cambio social como sistemas complejos de adaptación a un entorno globalizado. Conocer el potencial analítico del enfoque antropológico para abordar el conocimiento de la realidad transcultural de las sociedades humanas. Utilizar las herramientas e instrumentos básicos de investigación social de naturaleza cuantitativa y cualitativa, y muy específicamente etnográfica, para su aplicación en áreas de intervención. Comprender el papel de la moda como una expresión de comportamiento asociada con la construcción de la identidad individual y / o colectiva. Identificar estereotipos y actitudes de rechazo cultural o discriminación. Gestionar los recursos básicos bibliográficos y documentales de antropología. Social. A2
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Desenvolver unha perspectiva antropolóxica e reflexiva sobre os temas tratados. Cultiva a crítica ás súas propias categorías culturais, deconstruíndo posicións etnocéntricas a partir do recoñecemento da diversidade de respostas e construcións culturais. C1
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