Guia docenteCurso
Facultad de Humanidades y Documentación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Xestión Industrial da Moda
 Asignaturas
  Marketing e Investigación de Mercados de Moda
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias del título
Comprender la importancia del marketing como área de conocimiento dentro de las ciencias sociales y su relevancia para otras áreas de conocimiento. Comprender la importancia del marketing como área funcional de la empresa y su relación con otras áreas funcionales de la organización, así como con su objetivo y funciones. A8
A19
B1
B2
B3
B4
B5
B6
B7
B8
B9
C1
C2
C3
C4
C5
C7
C8
C9
Analizar el entorno, la competencia y el comportamiento del consumidor, así como elementos que deben considerarse dentro del marketing para la toma de decisiones estratégicas y operativas. Comprender y analizar las variables de una mezcla de marketing y su desarrollo operativo por parte de las organizaciones. Enfoque del concepto de marketing en línea y sus repercusiones en la comunicación empresarial actual. A8
A19
B1
B2
B3
B4
B5
B6
B7
B8
B9
C1
C2
C3
C4
C5
C7
C8
C9
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes