Guia docenteCurso
Facultad de Humanidades y Documentación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Xestión Industrial da Moda
 Asignaturas
  Estrategias de Promoción en Moda I: Comunicación
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias del título
Identificar campañas de comunicación desde un punto de vista estratégica A1
A7
A8
A11
A13
A19
B2
B3
B6
B7
B8
B9
C1
C3
C4
C5
C7
C8
C9
Establece qué problema de comunicación presenta la marca de moda en un momento concreto que le lleve a impulsar una campaña de comunicación A8
A19
B2
B4
B5
B9
C1
C9
Identificar y postular los objetivos de comunicación del plan que deben estar relacionados con los objetivos de marketing. A19
B2
B4
B5
B7
B9
C8
C9
Identificar el público objetivo de la campaña de moda y conocerlo adecuadamente desde un punto de vista holístico para ofrecerles el contenido que demandan A5
A6
A7
A8
B7
B9
C3
C7
C9
Comprender cómo la eficacia de la campaña depende de una estrategia de comunicación debidamente planificada. A1
B7
B9
C8
C9
Evaluar cómo se puede emplear el mix promotional en la campaña de comunicación para influir positivamente en el público objetivo A8
B7
B8
C1
C3
Saber evaluar los resultados de una campaña de comunicación A1
A8
B7
B9
C3
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes