Guia docenteCurso
Facultad de Humanidades y Documentación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Xestión Industrial da Moda
 Asignaturas
  Gestión de la Innovación Industrial en Moda
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias del título
Conocer los conceptos teóricos y prácticos necesarios para afrontar las decisiones asociadas al establecimiento de la estrategia de innovación de una empresa de moda a partir de la comprensión del funcionamiento del proceso innovador y de los elementos que componen los sistemas de I+D+i A1
A5
A6
A9
A13
B1
B2
B3
B4
B5
B6
B7
B8
B9
C2
C3
C5
C7
C8
C9
Diseñar nuevas propuestas y proyectos de innovación a través del conocimiento de metodologías adecuadas, que abarcan desde la definición de ideas innovadoras y el análisis del estado del arte, hasta la planificación, la vigilancia, el aseguramiento y la explotación de la innovación. A1
A5
A6
A13
B1
B2
B3
B4
B5
B6
C2
C3
C5
C7
C8
C9
Presentar y defender correctamente tanto a un público especializado como no especializado una propuesta de proyecto de innovación determinando los aspectos más importantes relativos al contexto, tales como los conocimientos de la audiencia, los objetivos de la presentación, el tiempo y el idioma. A5
A13
B1
B2
B3
B4
B5
B6
B8
B9
C2
C3
C5
C7
C8
C9
Conocer, analizar y seleccionar las fuentes de información más relevantes dentro de la revisión del estado del arte necesaria para la redacción de una propuesta de innovación. A5
A6
A13
B2
B3
B7
B9
C2
C3
C8
Conocer, comprender y aplicar la metodología básica de creación de una planificación preliminar para una propuesta de innovación. A5
A6
B1
B2
B3
B5
B6
B7
B9
C2
C3
C7
C9
Conocer las principales y más actuales innovaciones en producto y proceso existentes en el mundo de la moda. A5
A13
B1
B3
B5
B7
B9
C2
C8
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes