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Escuela Politécnica Superior
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Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
 Asignaturas
  Desarrollo de Productos y Marcas de Videojuegos
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Trabajos tutelados A3 A4 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B9 B10 B12 B14 C1 C2 C3 C4 C6 C7 C8 C9 Desarrollo y exposición/presentación de caso/s y trabajo/s práctico/s.

Se valorará la asistencia, participación y preparación de calidad de las tutorías presenciales y virtuales de los casos prácticos a realizar, así como la creatividad y calidad formal y de contenido de los trabajos resultantes.

La exposición/presentación de los trabajos resultantes será presencial, oral, plenaria, e individual o en equipo.
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Prueba de respuesta múltiple A3 A4 B1 B2 B3 B4 B5 B9 B10 C1 C2 C3 C4 C6 C7 C8 C9 Examen presencial en formato test de respuesta múltiple en el que solamente una respuesta es correcta. El examen se realizará preferiblemente a través de la plataforma Moodle. 40
 
Observaciones evaluación

La nota final resultará de la suma de las notas totales obtenidas por el estudiante en las dos actividades, sin requerirse nota mínima para aprobar cada una de ellas, y según los pesos indicados. Para aprobar la asignatura, tanto en la primera como en la segunda oportunidad, se requiere un mínimo de 5 puntos sobre 10 en total.

Se aplicarán los mismos criterios de evaluación en la primera y segunda oportunidad.


Para los estudiantes con reconocimiento de dedicación a tiempo parcial y dispensa académica la ponderación para la calificación obtenida en el examen será del 100%.

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