Guia docenteCurso
Escuela Politécnica Superior
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
 Asignaturas
  Diseño de Personajes
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias del título
Diseñar personajes para videojuegos. AP7
AP17
AP18
AP19
BP1
BP2
BP3
BP4
BP5
BP6
BP11
BP12
BP14
CP1
CP2
CP3
CP4
CP5
CP6
CP7
CP8
Definir tanto el aspecto como la personalidad y comportamiento de dichos personajes. AP7
AP17
BP1
BP2
BP11
BP12
BP14
CP2
CP3
CP4
Crear la historia de cada personaje, su evolución y cambio a lo largo del videojuego, así como las interrelaciones entre los distintos personajes. AP7
BP1
BP2
BP3
BP5
BP11
BP12
BP14
CP2
CP3
CP4
Comprender que esa historia determina el comportamiento de los personajes y que su diseño será la base para la creación digital de los mismos, de su personalidad y su forma de actuar, moverse y comunicarse en el juego. AP7
AP17
AP18
AP19
BP2
BP6
BP12
BP14
CP6
CP7
CP8
Mantener la coherencia entre el diseño de personajes y la narrativa y jugabilidad definida para el juego. AP7
BP2
BP3
BP4
BP6
BP11
BP12
BP14
CP2
CP3
CP4
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes