Guia docenteCurso
Escuela Politécnica Superior
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Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
 Asignaturas
  Diseño de Entornos
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias del título
Profundizar en las potencialidades del diseño visual y sonoro para la narrativa de un videojuego y su jugabilidad AP10
AP11
AP18
BP2
BP14
CP1
CP4
Diseñar la escenografía de un videojuego atendiendo al género y en coherencia con su diseño narrativo y jugabilidad. AP10
AP17
AP18
AP19
BP1
BP2
BP3
BP4
BP5
BP6
BP11
BP12
CP1
CP3
CP4
CP5
CP6
CP7
Enfrentarse al diseño sonoro de un videojuego tanto en lo que respecta a la creación de espacios como a la selección de música, voces o sonidos-acción, desde una perspectiva estética y/o funcional. AP10
AP11
BP1
BP2
BP3
BP4
BP5
BP6
BP11
BP12
BP14
CP1
CP2
CP3
CP4
CP5
CP6
CP7
CP8
Abordar el diseño y creación de objetos de atrezzo específicos para cada entorno teniendo en cuenta el diseño narrativo, jugabilidad y personajes del videojuego. AP10
AP11
AP17
AP18
AP19
BP1
BP2
BP3
BP4
BP5
BP6
BP11
BP12
BP14
CP1
CP2
CP4
CP6
CP7
CP8
Crear los entornos, escenografías y ambientación de un videojuego, tanto desde una perspectiva visual como sonora. AP11
AP17
AP18
BP2
BP5
BP6
BP12
BP14
CP2
CP6
CP8
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