Guia docenteCurso
Escuela Politécnica Superior
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
 Asignaturas
  Diseño de Entornos
   Contenidos
Tema Subtema
1. Introducción · Mundos del juego
· Localizaciones
· Estilo visual
2. Diseño visual · Aspectos culturales, estéticos y semióticos
· Diseño visual y jugabilidad
3. Escenografía y atrezzo · Arquitectura
· Vegetación
· Objetos de atrezzo
· Flujo de trabajo
4. Props · Cualidades y relevancia
· Equipo de los personajes
· Vehículos y maquinaria
· Evolución visual y narrativa
· Flujo de trabajo
5. Diseño sonoro · Diseño de sonido para entornos interactivos
· La música en los videojuegos
· Efectos de sonido
· Voces
· Flujo de trabajo
6. Ambientación · Iluminación y color
· Efectos ambientales
· Paisajes sonoros
7. Documentación · O libro de arte de entornos. Contidos e desenvolvemento
· Props. Ficha de especificidades
· Documento de deseño sonoro. Contidos e desenvolvemento
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes