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Escuela Politécnica Superior
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Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
 Asignaturas
  Diseño de Entornos
   Metodologías
Metodologías Descripción
Trabajos tutelados Desarrollo del diseño de espacios, escenografía, ambientación y props de un videojuego tanto desde una perspectiva visual como sonora.
Presentación oral Presentación del trabajo. La presentación se centrará en aquellos aspectos más salientables del diseño llevado a cabo, además de responder a cuestiones relativas a las decisiones adoptadas en el plano estético/narrativo.
Eventos científicos y/o divulgativos Conferencia a cargo de un profesional experto en el diseño de entornos en general, o en algún aspecto concreto del temario.
Sesión magistral Clase expositiva ilustrada con ejemplos de videojuegos.
En las sesiones magistrales se podrán desarrollar actividades encaminadas a facilitar la comprensión de la materia así como discusiones dirigidas, que exijan al estudantado mostrar la adquisición de conceptos y conocimientos.

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