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Escuela Politécnica Superior
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Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
 Asignaturas
  Diseño de Entornos
   Fuentes de información
Básica Galuzin, Alez (2016). Preproduction Blueprint: How to plan game environments and level designs paperback. WorldoflevelDesign.com
González Jiménez, Daniel (2014). Arte de videojuegos: da forma a tus sueños. Paracuellos de Jarama. Ra-Ma
Shell, Jesse (2008). Art of Game Design: A Book of Lenses. Burlington. Morgan Kaufmann
Pardew, Less (2005). Beginning Illustration and Storyboarding for Games. Boston. Thomson CourseTecnology PTR.
Hoffert, Paul (2007). Music for new media. Boston. Berklee Press
Brandon, Alexander (2005). Audio for games: Planning, process and production. Brandon, Alexander

En esta materia Moodle constituye la principal fuente de información dado su empleo como espacio para centralizar y organizar los diferentes recursos didácticos.En esta esta plataforma el/la alumno/a tendrá a su disposición material de consulta, ejemplos de apoyo, así como diversos recursos -como bancos de sonido o música creative commons- necesarios tanto para un correcto seguimiento de la asignatura y desarrollo del trabajo como para ampliar y enriquecer los contenidos tratados en el aula.


Complementária Chion, Michel (1994). La audiovisión. Introducción a un análisis conjunto de la imagen y sonido. Barcelona: Paidós

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