Guia docenteCurso
Escuela Politécnica Superior
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Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
 Asignaturas
  Diseño de Niveles
   Contenidos
Tema Subtema
La jugabilidad dentro de los niveles Objetivos
Retos y recompensas
Mecánicas
Progresión
Barreras
Obstáculos y enemigos
Elementos interactivos y eventos
Planos de niveles Descripción del plano
Iconografía
Representación el del flujo de juego
Diseño de los niveles de videojuegos Lenguaje visual
Espacios
Navegación
Información al jugador
Desarrollo y aprendizaje
Incertidumbre y sorpresa
Emoción
Control de la dificultad
Organización del juego en niveles
Eficiencia
Narrativa dentro del nivel Narrativa implícita
Narrativa explícita
Narrativa emergente
Proceso de creación de niveles Diagramas de flujo
Layout (Planos)
Blocking
Set Dressing
Personajes y props
Testeo y ajuste
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