Guia docenteCurso
Escuela Politécnica Superior
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
 Asignaturas
  Taller de Diseño de Videojuegos II
   Contenidos
Tema Subtema
Proceso de producción de un juego Fases de la producción
Evolución del documento de diseño Marketing
Diseño de personajes
Diseño de la jugabilidad
Diseño de niveles
Diseño de interfaces
Evolución del documento de arte Formalización de los entornos
Evolución del arte de personajes
Arte de entornos
Arte de props
Evolución del documento técnico Requisitos HW y SW
Elección de las tecnologías para el juego
Dependencias externas
Requisitos gráficos
Requisitos interactivos
Prototipado del juego Whitebox de niveles
Evolución y progresión de niveles
Testeo y evaluación de niveles
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes