Guia docenteCurso
Escuela Politécnica Superior
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Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
 Asignaturas
  Arte de Concepto II. Entornos
   Contenidos
Tema Subtema
TEMA 00: INTRODUCCIÓN Arte de concepto de entornos.
Referentes en arte de concepto de entornos.
Fundamentos del arte: Thumbnailing, perspectivas, composición, iluminación, color y textura.
TEMA 01: TÉCNICAS DE DESARROLLO DE CONCEPTS Thumbnailing
Planos de profundidad
Contraste y puntos clave
Herramientas en entornos digitales
TEMA 02: PERSPECTIVA Tipos de perspectivas que se pueden aplicar en un videojuego. El punto de vista. Dibujo al natural
TEMA 03: COLOR Tipos de colores. Cualidades. Psicología. Armonía. Volumen.
TEMA 04: ILUMINACIÓN Luminosidad del color y volumen en el dibujo. Proyección de luz y sombras. Herramientas digitales para trabajar la luz. Perspectiva atmosférica.
TEMA 05: TEXTURA Fundamentos de dibujo orgánico. Técnicas de edición digital: phototexturing, photobashing, digital matte painting.
TEMA 03: COMPOSICIÓN Equilibrio. Puntos de interés. Composición de imagen. Maquetación de láminas (model sheets). Storyline.
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