Guia docenteCurso
Escuela Politécnica Superior
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Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
 Asignaturas
  Rendimiento y Optimización de Videojuegos
   Metodologías
Metodologías Descripción
Prácticas de laboratorio Sesiones experimentales que permitan al alumnado familiarizarse desde un punto de vista práctico con los contenidos expuestos en las clases teóricas. Incluye tanto tareas dirigidas como otras orientadas a ser resueltas de forma autónoma por cada estudiante.
Prueba mixta Prueba en la que cada estudiante tiene que mostrar haber adquirido las competencias propias de la asignatura a través de la respuesta a preguntas teóricas y de la resolución de problemas.
Sesión magistral Clases teóricas, en las que se expone el contenido de cada tema. El alumnado dispondrá de todo el material necesario con anterioridad a la clase, y el equipo docente promoverá una actitud activa, realizando preguntas que permitan aclarar aspectos concretos y dejando cuestiones abiertas para la reflexión del alumnado.
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