Guia docenteCurso
Escuela Politécnica Superior
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Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
 Asignaturas
  Rendimiento y Optimización de Videojuegos
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Prácticas de laboratorio A8 A24 A25 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B10 B13 C3 C4 C7 C8 Realización de prácticas, en las que cada estudiante tiene que emplear los conocimientos adquiridos para resolver distintos problemas de forma autónoma. 70
Prueba mixta A8 A24 A25 B3 B4 B7 B8 B10 C3 Prueba en la que cada estudiante tiene que mostrar haber adquirido las competencias propias de la asignatura mediante la repuesta a preguntas teóricas y la resolución de problemas. 30
 
Observaciones evaluación

Estudiantes con matrícula a tiempo parcial y con dispensa académica de exención de docencia: deberan ponerse en contacto con el profesorado de la materia para posibilitar la realización de las tareas evaluables fuera de la organización habitual de la misma.

Los criterios de evaluación para la segunda oportunidad y para la oportunidad adelantade de diciembre son los mismos que para la primera oportunidad: examen (30%) más la evaluación del trabajo práctico previamente asignado (70%).

En cualquiera de las oportunidades, la detección de plagio o práctica fraudulenta supondrá un 0 en la evaluación de la asignatura en esa oportunidad.

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes