Guia docenteCurso
Escuela Politécnica Superior
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Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
 Asignaturas
  Programación Avanzada para Videojuegos
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Prácticas de laboratorio A30 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B10 B13 C2 C4 C5 C6 C7 C8 Entrega y defensa de trabajos prácticos de laboratorio. Computa hasta un máximo de 4 puntos en la nota final. Su realización no es obligatoria para superar la materia. 40
Trabajos tutelados A30 B1 B2 B3 B5 B6 B7 B10 B13 C2 C4 C5 C6 Resolución y participación en trabajos tutelados en horario de tutorías. Computa un máximo de 2 puntos en la nota final. Su realización no es obligatoria para superar la materia. 20
Prueba mixta A26 A30 B13 C4 Entrega y defensa de un trabajo final que computa un máximo de 4 puntos sobre la nota final. Es necesario aprobar esta prueba para superar la materia. 40
 
Observaciones evaluación

En caso de no alcanzar el mínimo en la prueba mixta, la nota final será la obtenida en esta prueba.

Los criterios de evaluación de la segunda oportunidad serán los mismos que los de la primera.

De acuerdo
con la normativa de la UDC en relación al estudiantado matriculado a tiempo
parcial, el régimen de asistencia a clase no afectará negativamente al
proceso de evaluación, admitiéndose en esta materia la dispensa académica
para la asistencia solicitada por las vías institucionales habilitadas al
efecto. Sin embargo, esta flexibilidad asistencial no eximirá de la entrega de
trabajos tutelados y prácticas en los mismos plazos fijados para el
estudiantado a tiempo completo.

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