Guia docenteCurso
Escuela Politécnica Superior
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
 Asignaturas
  Desarrollo de Niveles y Programación Visual
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias del título
Aprender a componer los niveles y definir la interacción de los mismos dentro de un motor de videojuegos. A partir de un diseño de niveles previo, aprender a colocar la escenografía necesaria, dar el aspecto y ambientación requeridas, dar vida al nivel con las animaciones necesarias y programar la interacción del jugador con dicho mundo. AP16
AP17
AP20
AP23
AP24
AP25
AP26
AP30
AP33
AP34
AP35
AP36
BP1
BP2
BP3
BP4
BP5
BP6
BP7
BP8
BP10
BP11
CP2
CP3
CP4
CP5
CP6
CP7
Adquirir conocimientos que permitan al alumno analizar, testear y evaluar el funcionamiento y la jugabilidad dentro de los niveles creado AP16
AP17
AP20
AP23
AP24
AP25
AP26
AP30
AP33
AP34
AP35
AP36
BP1
BP2
BP3
BP4
BP5
BP6
BP7
BP8
BP10
BP11
CP2
CP3
CP4
CP5
CP6
CP7
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes