Guia docenteCurso
Escuela Politécnica Superior
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Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
 Asignaturas
  Desarrollo de Niveles y Programación Visual
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Trabajos tutelados A16 A17 A25 A26 A30 A33 A34 A36 B2 B3 B6 B7 Trabajo en el que el alumno desarrollará un nivel de videojuego o varios. El alumno deberá de conseguir un 5 sobre 10 en este apartado para poder superar la asignatura. 90
Prueba oral B4 B11 C2 C3 C4 C6 Presentación y defensa del trabajo. El alumno deberá de conseguir un 5 sobre 10 en este apartado para poder superar la asignatura. 10
 
Observaciones evaluación

Aquellos alumnos que dispongan de dispensa académica deberán contactar con el profesor para establecer el método de seguimiento de la asignatura y la elaboración de trabajos para superar la materia.

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