Guia docenteCurso
Escuela Politécnica Superior
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Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
 Asignaturas
  Desarrollo de Interfaces y Experiencia de Usuario
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Presentación oral A31 B4 B10 B11 C1 C2 C3 C4 Presentación y defensa del trabajo. El alumno deberá de conseguir un 5 sobre 10 en este apartado para poder superar la asignatura. 10
Trabajos tutelados A30 A31 B2 B3 B6 B7 B8 C5 C6 C7 C8 Trabajo en el que el alumno desarrollará las interfaces de un videojuego. El alumno deberá de conseguir un 5 sobre 10 en este apartado para poder superar la asignatura. 90
 
Observaciones evaluación

La realización fraudulenta de las pruebas o actividades de evaluación implicará directamente la calificación de suspenso (0) en la materia y convocatoria correspondiente, invalidando así cualquier cualificación obtenida de cara a la convocatoria extraordinaria.

En el caso de alumnos con dispensa académica se realizará la supervisión de los trabajos en las tutorías de la asignatura. Dichos trabajos se podrán realizar con los recursos proporcionados sin necesidad de asistencia presencial, aunque se recomienda la asistencia a tutorías.

Las condiciones son iguales para todas las convocatorias y oportunidades para su evaluación.

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