Guia docenteCurso
Escuela Politécnica Superior
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
 Asignaturas
  Simulación
Abrir nova vista Vista para imprimir Exportar a pdf
Datos Identificativos 2022/23
Asignatura (*) Simulación Código 730529032
Titulación
Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
Descriptores Ciclo Periodo Curso Tipo Créditos
Máster Oficial 2º cuatrimestre
Segundo Optativa 6
Idioma
Castellano
Modalidad docente Presencial
Prerrequisitos
Departamento Enxeñaría Naval e Industrial
Coordinador/a
Lugris Armesto, Urbano
Correo electrónico
urbano.lugris@udc.es
Profesorado
Castro Pena, Luz
Lugris Armesto, Urbano
Correo electrónico
maria.luz.castro@udc.es
urbano.lugris@udc.es
Web http://moodle.udc.es
Descripción general El objetivo es aprender a simular dentro de un motor de videojuegos el comportamiento físico del mundo real. El alumnado también aprenderá fundamentos básicos de la física asociada al comportamiento de objetos (p.ej.: vehículos) o efectos (p.ej.: explosiones) que puedan ser necesarios dentro de un videojuego.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes