Guia docenteCurso
Escuela Politécnica Superior
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
 Asignaturas
  Simulación
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Trabajos tutelados A30 A33 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B10 B11 B13 C2 C4 C5 C6 C7 Se evaluará el grado de consecución de los objetivos del proyecto, de acuerdo a la complejidad del mismo 40
Estudio de casos A33 A30 B1 B2 B3 B5 B7 B8 B10 B13 C7 Se evaluará la capacidad del alumno para resolver los problemas prácticos planteados 20
Simulación A30 A33 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B10 B11 B13 C2 C4 C5 C6 C7 C8 Se evaluará el grado de consecución de los objetivos del proyecto, de acuerdo a la complejidad del mismo 40
 
Observaciones evaluación

En el caso de estudiantes con dispensa académica, la evaluación se
basará en un seguimiento del trabajo realizado durante el curso, y en el
proyecto final que dichos alumnos también tendrán que realizar.

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes