Guia docenteCurso
Escuela Politécnica Superior
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Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
 Asignaturas
  Inteligencia Artificial
   Contenidos
Tema Subtema
Historia de la IA en videojuegos 1. Procedurales
2. Heurísticos
3. Emergente
4. DataMinig para IA Metamórficas
Análisis de IA según la temática de los videojuegos 1. Beat-em-up
2. Racing
3. FPS
4. Estrategia por turnos
5. RTS
6. RPG
Fundamentos teóricos 1. Teoría de Juegos
2. Calculo edonista
Motor de IA 1. Ciclo de racionamiento
2. Tipos de motores
Sistemas de Navegación 1. Algoritmo de búsqueda en anchura
2. Algoritmo de búsqueda en profundidad
3. Algoritmo A*
4. Optimizaciones sobre A*
Técnicas fundamentales de toma de decisión 1. Maquina de estados
Definición
Tipos
Implementación
2. Lógica Fuzzy
Definición
Funciones
3. MiniMax
Definición
Poda Alfa-Beta
Optimizaciones
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