Guia docenteCurso
Escuela Politécnica Superior
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
 Asignaturas
  Modelado de Personajes I. Geometría
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Portafolio del alumno A37 B2 B5 B8 B11 C2 C5 C8 Trabajo final 50
Taller A17 A37 B1 B2 B7 B8 B11 C2 C4 C6 C8 Ejercicios prácticos 50
 
Observaciones evaluación

La evaluación de la asignatura consistirá en un trabajo final (portfolio, showreel…) y los ejercicios prácticos realizados a lo largo de la asignatura. Cada prueba supone un 50% de la nota total.

Las fechas de entrega y la presentación de los trabajos prácticos se indicarán previamente en clase y se publicarán en Moodle a lo largo del cuatrimestre.

El alumnado que se encuentre en situación de dispensa académica deberá entregar el trabajo final en las fechas establecidas. Se recomienda que los ejercicios semanales se vayan entregando semanalmente en las fechas solicitadas; pudiendo también entregarlos todos juntos el mismo día de la entrega del trabajo final.

Los criterios de evaluación para la segunda oportunidad, así como para la convocatoria adelanta de diciembre, serán los mismos que los requeridos en la primera oportunidad.

La realización fraudulenta de las pruebas o actividades de evaluación implicará directamente la cualificación de suspenso '0' en la materia en la convocatoria correspondiente, invalidando así­ cualquier cualificación obtenida en todas las actividades de evaluación de cara a la convocatoria extraordinaria.

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes