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Escuela Politécnica Superior
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Grao en Enxeñaría en Tecnoloxías Industriais
 Asignaturas
  ENERGÍAS RENOVABLES
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Trabajos tutelados A25 C1 C4 El alumno que supera una calificación de 4 en la convocatoria ordinaria podra eludir el exame de 2ª oportunidad al realizar , defender y aprobar un miniproxecto que entregará en un plazo fijado por el profesor. Caracteristicas del traballo que fijará el profesor y que defenderá el alumno con una presentación oral.

El trabajo consiste en la entrega de problemas en los plazos estipulados.
Ademas el alumno que alcanzando nota superior a 4 en la convocatoria ordinaria de enero tiene la opción de realizar, defender y aprobar un miniproyecto consiguiendo de este modo una calificación apta en la convocatoria de 2ª oportunidade (julio). Los alumnos con calificación inferior a 4 puntos también pueden realizar el miniproyecto pudiendo conseguir con la presentación 1,5 puntos máximo que se aañaden a la nota de la proba obxectiva 2ª oportunidade.
Miniproxecto que entregará en un plazo fijado por el profesor. Es imprescindible la defensa oral para recibir la calificación del miniproyecto.
En la presentación oral el alumno dispondrá de media hora como máximo. A la defensa podrán asistir sus compañeros de la materia.
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Prueba mixta A25 En el examen habrá preguntas de teoría algunas de ellas pueden tener un formato en el que se pueda eligir una de entre varias preguntas de teoría en el caso de confinamiento la parte de teoría será tipo test, en la prueba se tendrá que resolver uno o mas problemas con un peso semejante al de la parte de teoría, la duración máxima de la prueba será de 4 horas.

La distribución de los pesos de las diferentes partes de las pruebas objetivas se harán en función de el grado de dificultad de las partes. El profesor notificará dicho criterio en el momento de comenzar la proba mixta.
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Observaciones evaluación

El alumno que decide dividir el examen presentándose a la prueba
objetiva (examen final 1ª parte), renuncia a la realización de un
único examen final.

Las pruebas objetivas son liberatorias al alcanzar una
calificación igual o superior al 50% de la calificación máxima del
examen. Las pruebas objetivas son compensatorias alcanzando una
calificación mayor o igual al 35 % de la cualificación máxima del
examen. Las partes liberadas tendrán validez para las convocatorias
de ese año académico.


Si el alumno optase por un único
examen, la estructura de la prueba objetiva sería la misma: parte de
teoría y parte problemas siendo su peso del 50% aproximadamente,



En el caso de
organizarse salidas de campo sería obligatorio su asistencia non se
contempla dispensa académica alguna . se surgiese algún impedimento para
hacer total o parcialmente
las salidas de campo el porcentaje de la calificación se añadiría
equitativamente a las dos pruebas objetivas, o la única prueba en el
caso de elegir el alumno un único examen.

Las prácticas serán
obligatorias su asistencia non se contempla dispensa académica alguna si
surgiese algún impedimento para hacer total o parcialmente las salidas
de campo el porcentaje de la calificación se añadiría equitativamente a
las dos pruebas objetivas, o la única prueba en el caso de elegir el
alumno un único examen.

Queda a criterio del docente la posibilidad de puntuar hasta un
máximo de un 20% la realización de actividades extracurriculares,
propuestas en la área de enxeñaría eléctrica de temática
vinculante o afín a la materia, dichas actividades podrían
consistir en la, asistencia a conferencias, simposios o jornadas,
realización de prácticas de empresa,etc. 

En la convocatoria 2ª oportunidad la prueba objetiva vale el 80% en el caso
que de optar por presentarse a la evaluación por parciales si el alumnado tiene partes
aprobadas se le guardarán examinandose de la parte suspensa.

En el
caso
de presentarse a la convocatoria adelantada, el peso de la evaluación
recaería en la pruea objetiva si bien se tendria en cuenta la asistencia
y los problemas
entregados hasta a la fecha de la prueba.      

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