Prácticas a través de TIC |
Se plantea la realización de un conjunto de ejercicios en autocad. |
Aprendizaje servicio |
Metodología que combina el servicio a la comunidad con el aprendizaje en un solo proyecto, en el que el alumnado se forma trabajando en necesidades reales de su entorno con la finalidad de mejorarlo.
Se planteará a los alumn@s matriculados en la materia la posibilidad de participar en una actividad aprendizaje-servicio con alguna entidad colaboradora. El alumn@ podrá escoger entre la actividad aprendizaje-servicio o los ejercicios evaluables de las practicas a través de las TIC , es decir, esta actividad y la siguiente son excluyentes, de tal forma que el alumnado sólo realizará una de ellas. El número de horas dedicado por lo tanto a esta actividad será la suma del previsto para cada actividad, es decir, 20 horas de trabajo presencial y 40 horas de trabajo autónomo.
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Prácticas de laboratorio |
Solución de problemas. Se plantea la realización de un conjunto de ejercicios, que se entregarán semanalmente. |
Prueba mixta |
Se plantea una prueba a final de curso, de carácter eminentemente práctico, en la que se reflejen el criterio y destreza adquiridos. Los ejercicios para la evaluación serán aplicaciones de casos en los que la respuesta debe plasmarse, fundamentalmente, de modo gráfico. No se plantean evaluaciones parciales, aunque podrán establecerse sistemas que permitan la liberación de parte de la materia.
Si el alumno sigue la evaluación continua no será necesario realizar la prueba. |