Guia docenteCurso 2023/24
Escuela Politécnica de Ingeniería de Ferrol
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
 Asignaturas
  Desarrollo de Personajes II. Comportamiento
   Contenidos
Tema Subtema
Introducción Conceptos básicos de la animación de personajes.
Elementos y assets de un personaje en un motor de videojuegos.
Control de movimientos y acciones Respuesta a las interacciones del jugador.
Ejecución de acciones.

Animación de personajes Máquinas de estado.
Mezcla de animaciones.
Sincronización de animaciones.
Animación por capas.
Retargeting.
Animación de elementos Uso de sockets.
Animation Notifys.
Personajes no jugables Tipos de personajes autónomos.
Comportamiento simple de personajes.
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes