Profesorado |
Alonso Tajes, Francisco | Bellido Guerrero, Diego | Díaz Díaz, Ana María | Fernández Basanta, Sara | Garcia De Castro, Ricardo | Gil Manso, Pedro | Gil Racionero, Fernando | Gonzalez Martin, M. Cristina | Janeiro Arocas, Julia Maria | López López, Daniel | Lopez Lopez, Luis | Martínez Vázquez, María | Monteagudo Sánchez, Beningo | Mosquera Fernandez, Abian | Nuñez Fernández, Lucia | Pérez García, Sergio | Pértega Díaz, Sonia | Raposo Vidal, Isabel | Romero Soto, Manuel | Rosende Bautista, Carolina | Santalla Borreiros, Fátima | Seoane Pillado, María Teresa | Sobrido Prieto, María | Souto Gestal, Antonio | Veiga Seijo, Raquel |
|
Correo electrónico |
francisco.alonso.tajes@udc.es | diego.bellido@udc.es | ana.ddiaz@udc.es | sara.fbasanta@udc.es | ricardo.garcia.decastro@udc.es | pedro.gil.manso@udc.es | f.gil@udc.es | cristina.gmartin@udc.es | julia.janeiro@udc.es | daniel.lopez.lopez@udc.es | luis.lopezl@udc.es | maria.martinez.vazquez@udc.es | benigno.monteagudo.sanchez@udc.es | abian.mosquera.fernandez@udc.es | lucia.nunez@udc.es | sergio.perez.garcia@udc.es | s.pertega@udc.es | isabel.raposo.vidal@udc.es | manuel.romero.soto@udc.es | carolina.rosende@udc.es | f.santalla@udc.es | maria.teresa.seoane.pillado@udc.es | maria.sobrido@udc.es | antonio.souto@udc.es | raquel.veiga.seijo@udc.es |
|
Descripción general |
El Proyecto o Trabajo de Fin de Grado consta de 6 ECTS que se realizará en el 2º cuatrimestre de 4º curso. Por lo tanto, los estudios de Grado de Podología concluirán con la elaboración y defensa del Proyecto o Trabajo de Fin de Grado que estará orientado a la evaluación de las competencias asociadas al título, tal como prevé el RD 1393/2007 y la Orden CIN/728/2009 por los que se establecen los requisitos para la verificación de los títulos universitarios oficiales que habilitan para el ejercicio de la profesión Podólogo.
Materia transversal cuyo trabajo se realizará asociado a distintas materias, con el objetivo de integrar los conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes adquiridos durante el itinerario curricular del alumno. |