TipoA
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Código |
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Profesionalizador |
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AP1 |
Asesorar a las PYMES en el campo sociolaboral. |
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AP2 |
Gestionar todas las cuestiones relativas al ámbito de las relaciones laborales. |
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AP3 |
Identificar los distintos tipos de empresas y sociedades incluidas las de economía social y sus regímenes jurídicos. |
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AP4 |
Capacitar para gestionar los tributos relacionados con el ámbito empresarial. |
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AP5 |
Conocer las obligaciones de las empresas en materia de Seguridad Social y los trámites pertinentes ante las entidades gestoras y colaboradoras. |
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AP6 |
Identificar las competencias de las entidades gestoras y colaboradoras de la Seguridad Social en la gestión de prestaciones en España y en la Unión Europea. |
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AP7 |
Analizar la Seguridad Social de los trabajadores que circulan en el ámbito de la Unión Europea. |
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AP8 |
Adquirir conocimientos para una idónea organización laboral en los cuadros de personal. |
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AP9 |
Tomar decisiones y buscar soluciones consensuadas a problemas complejos relativos a la situación socio-laboral de la empresa. |
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AP10 |
Seleccionar las opciones estratégicas de Recursos Humanos más acomodadas al entorno multidisciplinar de la empresa. |
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AP11 |
Elaborar planes de Recursos Humanos, coherentes con el objetivo a alcanzar. |
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AP12 |
Gestionar los procesos de negociación entre las partes de la relación laboral con el fin de alcanzar consensos y acuerdos. |
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AP13 |
Conocer las medidas de solución de conflictos al alcance de trabajadores y empresarios y resolver cuales resultan adecuadas en diferentes situaciones. |
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AP14 |
Adquirir las habilidades necesarias para poner en funcionamiento un Servicio de Prevención Propio o Ajeno y gestionarlo. |
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AP15 |
Conocer las respuestas de la Administración frente a los incumplimientos laborales y ser capaz de participar en el procedimiento administrativo sancionador. |
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AP16 |
Gestionar las relaciones laborales transfronterizas y transnacionales, tan frecuentes en el sur de Galicia. |
TipoB
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Código |
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Profesionalizador |
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BP1 |
Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación. |
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BP2 |
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. |
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BP3 |
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. |
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BP4 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones (y los conocimientos y razones últimas que las sustentan) a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. |
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BP5 |
Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. |
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BP6 |
Adquirir un conocimiento amplio de las instituciones básicas del ámbito socio-laboral especialmente del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. |
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BP7 |
Desarrollar los conocimientos, habilidades y aptitudes que permitan una idónea dirección y gestión laboral. |
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BP8 |
Saber reconocer los aspectos económicos de la Seguridad Social y de las Relaciones Laborales. |
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BP9 |
Desarrollar la capacidad de organización, planificación y toma de decisiones. |
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BP10 |
Adquirir los conocimientos necesarios en los campos laboral, tributario y de Seguridad Social para prestar servicios de asesoría socio-laboral. |
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BP11 |
Planificar y organizar la prevención de los riesgos laborales en las empresas. |
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BP12 |
Seleccionar y confeccionar los contratos de trabajo adecuados la cada situación laboral. |
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BP13 |
Conocer los derechos y obligaciones de los trabajadores y las distintas formas de extinción del contrato de trabajo. |
TipoC
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Código |
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Mixto |
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CM1 |
Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
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CM2 |
Dominar la expresión y la comprensión de forma oral y escrita de un idioma extranjero. |
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CM3 |
Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
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CM4 |
Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
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CM5 |
Entender la importancia de la cultura emprendedora y conocer los medios al alcance de las personas emprendedoras. |
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CM6 |
Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
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CM7 |
Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |
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CM8 |
Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |