Mestrado Universitario en Xestión e Dirección Laboral (Plan 2011) |
Asignaturas |
Derecho del Trabajo y crisis de la empresa |
Resultados de aprendizaje |
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Derecho del Trabajo y crisis de la empresa | Código | 760492002 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
A1 Asesorar a las PYMES en el campo sociolaboral. | AP1 AP2 AP8 AP9 AP10 AP11 AP12 |
||
A2 Gestionar todas las cuestiones relativas al ámbito de las relaciones laborales. | AP2 |
||
A3.Identificar los distintos tipos de empresas y sociedades incluidas las de economía social y sus regímenes jurídicos. | AP3 |
||
A8 Adquirir conocimientos para una idónea organización laboral en los cuadros de personal. | AP8 |
||
A9 Tomar decisiones y buscar soluciones consensuadas a problemas complejos relativos a la situación socio-laboral de la empresa | AP9 |
||
A10 Seleccionar las opciones estratégicas de Recursos Humanos más acomodadas al entorno multidisciplinar de la empresa. | AP10 |
||
A11 Elaborar planes de Recursos Humanos, coherentes con el objetivo a alcanzar. | AP11 |
||
A12 Gestionar los procesos de negociación entre las partes de la relación laboral con el fin de alcanzar consensos y acuerdos | AP12 |
||
A13 Conocer las medidas de solución de conflictos al alcance de trabajadores y empresarios y resolver cuales resultan adecuadas en diferentes situaciones. | AP13 |
||
B2 Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. | BP2 |
||
B3 Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. | BP3 |
||
B4 Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones (y los conocimientos y razones últimas que las sustentan) a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. | BP4 |
||
B5 Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. | BP5 |
||
C3 Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. | CM3 |
||
C4 Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. | CM4 |
||
C5 Entender la importancia de la cultura emprendedora y conocer los medios al alcance de las personas emprendedoras. | CM5 |
||
C7 Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. | BP6 BP7 BP8 BP9 BP10 BP13 |
CM7 |
|