Guia docenteCurso
Escuela Universitaria de Diseño Industrial
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Máster Universitario en Enxeñaría en Deseño Industrial
 Asignaturas
  Introducción a los Complementos
   Contenidos
Tema Subtema
TEMA 1. El contexto de los complementos de moda. Tipología y subsectores
TEMA 2. El entorno cultural y social como fuente de oportunidades
TEMA 3. El fenómeno de la tecnología y la aparición de nuevos subsectores
TEMA 4. Estrategias diferenciadas de las empresas de complementos de moda
TEMA 5 Factores de éxito en el diseño y desarrollo de colecciones
TEMA 6 La cadena de suministro y los procesos industriales para la producción de complementos de moda
TEMA 7 Estrategias de marca en el sector de los complementos de moda.




TEMA 1. El contexto de los complementos de moda. Tipología y subsectores
TEMA 2. El entorno cultural y social como fuente de oportunidades
TEMA 3. El fenómeno de la tecnología y la aparición de nuevos subsectores
TEMA 4. Estrategias diferenciadas de las empresas de complementos de moda
TEMA 5 Factores de éxito en el diseño y desarrollo de colecciones
TEMA 6 La cadena de suministro y los procesos industriales para la producción de complementos de moda
TEMA 7 Estrategias de marca en el sector de los complementos de moda.
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes