Guia docenteCurso
Escuela Universitaria de Diseño Industrial
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Máster Universitario en Enxeñaría en Deseño Industrial
 Asignaturas
  Gestión del Diseño
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Sesión magistral A3 A2 A1 A5 A6 A9 A10 A13 A14 A15 A17 A18 A19 A21 A22 A23 A24 A26 A27 A28 A29 A30 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 C1 C2 C3 C6 C7 C8 Exposición oral complementada con el uso de medios audiovisuales y la introducción de preguntas dirigidas a los estudiantes, con
la finalidad de transmitir conocimientos y facilitar el aprendizaje.
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Trabajos tutelados A2 A3 A6 A10 A14 A23 A27 A28 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 Proyecto/Trabajo Tutelado: Consiste en el diseño y desarrollo de un proyecto que puede entregarse durante o al final de la docencia de la asignatura. Este tipo de evaluación también puede implementarse
en grupos, tanto con un número reducido de alumnos en el que cada uno de ellos se haga cargo directamente de un proyecto, o en grupos con un mayor número de alumnos, los cuales se subdividen a
su vez en pequeños equipos, cada uno responsable de un proyecto o subproyecto específico. Este formato puede ser especialmente interesante para fomentar el trabajo en grupo de los alumnos.
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Salida de campo A2 A3 A6 A9 A10 A14 A17 A18 A19 A21 A23 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 C1 C2 C3 C6 C7 C8 Pruebas e informes de trabajo experimental: Especialmente adecuado
para laboratorios/ aulas experimentales.
Se le plantea al alumno unos objetivos que debe ser capaz de conseguir mediante la ejecución de determinadas actividades
(utilización de software específico, manejo de herramientas digitales para diseñar, modelar y presentar proyectos/ trabajos).
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Seminario A1 A2 A3 A6 A9 A10 A15 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 C1 C2 C3 C6 Evaluación continua que se puede abordar mediante la combinación de varias de las formas descritas. 2
Prácticas a través de TIC A2 A3 A27 A28 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 C1 C2 C3 C6 C7 C8 Pruebas e informes de trabajo experimental: Especialmente adecuado
para laboratorios/ aulas experimentales.
Se le plantea al alumno unos objetivos que debe ser capaz de conseguir mediante la ejecución de determinadas actividades
(utilización de software específico, manejo de herramientas digitales para diseñar, modelar y presentar proyectos/ trabajos).
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Investigación (Proyecto de investigación) A30 A29 A28 A27 A26 A24 A23 A22 A21 A19 A18 A17 A15 A14 A13 A10 A9 A6 A5 A3 A2 A1 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 C1 C2 C3 C6 C7 C8 Proyecto/Trabajo Tutelado: Consiste en el diseño y desarrollo de un proyecto que puede entregarse durante o al final de la docencia de la asignatura. Este tipo de evaluación también puede implementarse
en grupos, tanto con un número reducido de alumnos en el que cada uno de ellos se haga cargo directamente de un proyecto, o en grupos con un mayor número de alumnos, los cuales se subdividen a
su vez en pequeños equipos, cada uno responsable de un proyecto o subproyecto específico. Este formato puede ser especialmente interesante para fomentar el trabajo en grupo de los alumnos.
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Observaciones evaluación
"Gestión del Diseño" es una asignatura en la que los materiales, procesos, normativas legales y herramientas digitales tienen una gran relevancia.
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