Guia docenteCurso
Escuela Universitaria de Diseño Industrial
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Enxeñaría de Deseño Industrial e Desenvolvemento do Produto
 Asignaturas
  Fundamentos de Física
   Recomendaciones

Asignaturas que se recomienda haber cursado previamente
Fundamentos de Materiales para la Ingeniería/771G01003
Matemáticas I/771G01005

Asignaturas que se recomienda cursar simultáneamente
Matemáticas II/771G01006

Asignaturas que continúan el temario
Física Aplicada a la Ingeniería/771G01002
Diseño y Procesado con Polímeros/771G01011

Otros comentarios

Recomendaciones Sostenibilidad Medio Ambiente, Persona e Igualdad de Género:

1. La entrega de los trabajos documentales (trabajo tutelado/aprendizaje servicio) que se realicen en esta materia se hará de la siguiente manera: 
1.1.Se entregará en formato virtual y/o soporte informático 
1.2.La entrega se hará a través de Moodle (diarios de campo de la actividad ApS, informe final trabajos tutelados, presentaciones y materiales de las actividades ApS, encuestas, etc...) 
1.3.En el caso de tener que imprimir algo en papel, por ejemplo, carteles, dípticos, etc... para la realización de las actividades ApS y los trabajos tutelados la impresión se hará en papel reciclado y, de ser posible, a doble cara. No se imprimirán borradores, sólo la versión final. 
2. Se debe hacer un uso sostenible de los recursos y la prevención de impactos negativos sobre el medio natural. Se fomentará que los materiales que se desechen de la materia (papeles, plásticos) se tiren en los respectivos contenedores habititados en la EUDI o en la calle para tal fin. Los materiales utilizados para a realización de las experiencias ApS deben ser en la medida de los posible materiales reutilizados, realizando campañas en el centro para su recogida en caso de ser necesario.  
3. Se intentará transmitir a los estudiantes la importancia de los principios éticos relacionados con los valores da sostenibilidad para que estos los apliquen no sólo en el aula, sino en los comportamientos personales y profesionales.  
4. Debe incorporarse la perspectiva de género en esta materia por lo que los trabajos entregados por los estudiantes y el material preparado por el profesor deben usar lenguaje no sexista. 
5. Se facilitará la plena integración de los estudiantes que por razones físicas, sensoriales, psíquicas o socioculturales, experimenten dificultades a un acceso adecuado, igualitario y provechoso a la vida universitaria. Estas reglas se aplicarán también en el caso de los trabajos de aprendizaje servicio preparados por los estudiantes en entidades que trabajen con usuarios con algún tipo de discapacidad. Los estudantes adaptarán os materiais de tal maneira que se facilite el aprendizaje de todos los usuarios.
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes