Guia docenteCurso
Escuela Universitaria de Diseño Industrial
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Enxeñaría de Deseño Industrial e Desenvolvemento do Produto
 Asignaturas
  Diseño y Procesado con Polímeros
   Recomendaciones

Asignaturas que se recomienda haber cursado previamente
Física Aplicada a la Ingeniería/771G01002
Fundamentos de Materiales para la Ingeniería/771G01003
Ingeniería de Materiales/771G01004
Diseño Básico/771G01021
Diseño y Producto/771G01023

Asignaturas que se recomienda cursar simultáneamente
Tecnologías de Desarrollo de Producto/771G01014
Reciclaje y Medio Ambiente/771G01020
Administración y Organización Industrial/771G01034

Asignaturas que continúan el temario

Otros comentarios

Recomendaciones Sostenibilidad Medio Ambiente, Persona e Igualdad de Género:

1. La entrega de los trabajos (trabajo tutelado/informes de prácticas) que se realicen en esta materia se hará de la siguiente manera:

1.1. Se entregará en formato virtual y / o soporte informático

1.2. En el caso de tener que imprimir algo en papel se hará en papel reciclado y a doble cara. No se imprimirán borradores, solo la versión final.

2. Se debe hacer un uso sostenible de los recursos y la prevención de impactos negativos sobre el medio natural. Se fomentará que los materiales que se desechen en la materia (papeles, plásticos) se tiren en los respectivos contenedores habilitados en la EUDI o en las calles para tal fin. Los materiales empleados para la realización de las experiencias ApS deben ser, en la medida de lo posible, materiales reutilizados. Para ello se realizarán campañas en el centro para su recogida en el caso de ser necesario.

3. Se intentará transmitir a los estudiantes la importancia de los principios éticos relacionados con los valores de la sostenibilidad para que estos los apliquen no sólo en el aula, sino en los comportamientos personales y profesionales.

4. Debe incorporarse la perspectiva de género en la materia, por lo que los trabajos entregados por los estudiantes y el material preparado por el profesor deben usar lenguaje no sexista.

5. Se facilitará la plena integración de los estudiantes que, por razón física, sensorial, psíquica o sociocultural, experimente dificultades a un acceso adecuado, igualitario y provechoso a la vida universitaria. Estas reglas aplicarán en el caso de los trabajos de aprendizaje servicio preparados por los estudiantes en entidades que trabajen con usuarios con algún tipo de discapacidad. Los estudiantes adaptarán los materiales de tal manera que se facilite el aprendizaje de los usuarios.

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes