Aplicación de la semiótica y la psicología de la percepción a los procesos del diseño industrial.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
Ninguno
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
Todas
*Metodologías docentes que se modifican
La prueba de respuesta breve podría cambiarse por un examen tipo test, a través de Moodle, previo acuerdo con el alumnado.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Correo electrónico: Diariamente. De uso para hacer consultas, solicitar encuentros virtuales para resolver dudas y hacer el seguimiento de los trabajos tutelados.
Moodle: Diariamente mientras dure la docencia de la materia. Según la necesidad del alumbrando y los ejercicios planteados en las clases expositivas. Disponen de “foros temáticos asociados a los módulos” de la materia, para formular las consultas necesarias y, de ser el caso, “foros de actividad específica”.
Teams: una sesión semanal de toda la clase, para el desarrollo de contenidos teóricos y prácticos en la franja horaria señalada para la materia en el horario. Asimismo en el horario oficial de tutorías habrá la posibilidad de establecer interacciones individuales y grupales en esta plataforma para el seguimiento y apoyo de los trabajos tutelados.
Esta dinámica permitirá hacer un seguimiento normalizado y ajustado las necesidades del aprendizaje del alumbrando para desarrollar el trabajo de la materia.
4. Modificaocines en la evaluación:
Ninguna
*Observaciones de evaluación:
Ninguna
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
No se realizarán cambios. En el caso de aquellas obras que no tengan versión digital se aportarán aquellos fragmentos necesarios para la comprensión de la materia a través del campus virtual.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías