MESTRADO UNIVERSITARIO EN PSICOLOXÍA APLICADA |
Asignaturas |
Intervención psicoeducativa en las dificultades del aprendizaje de la escritura |
Competencias del título |
|
|
Datos Identificativos | 2011/12 | |||||||||||||
Asignatura | Intervención psicoeducativa en las dificultades del aprendizaje de la escritura | Código | 652438021 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
|
Código | Competencias de la titulación |
A1 | Reconocer y respetar la diversidad humana y comprender que las explicaciones psicológicas pueden variar a través de poblaciones y contextos. |
A3 | Ser capaz de elaborar un informe científico que implique definir un problema de investigación, las hipótesis y variables asociadas, así como definir el diseño, la muestra y su modo de selección, las herramientas de recogida de datos y su consecuente análisis y discusión. |
A4 | Ser capaz de lograr un adecuado nivel de comprensión de la demanda del destinatario en cada situación o contexto de aplicación. |
A5 | Ser capaz de realizar una evaluación psicológica en el contexto de una investigación científica. |
A6 | Saber como especificar la demanda y los objetivos del caso, y en función de ellos, recoger la información. |
A7 | Saber realizar un seguimiento sobre un caso eligiendo objetivos pertinentes y realistas. |
A10 | Ser capaz de diseñar instrumentos de recogida de información en programas de intervención psicológica. |
A13 | Conocer y ser capaz de utilizar los diferentes modelos, teorías, métodos y técnicas de evaluación e intervención que son específicos de los distintos ámbitos de la investigación en Psicología Aplicada y desarrollar una actitud crítica propia del espíritu científico. |
A14 | Ser capaz de analizar la documentación bibliográfica necesaria para un trabajo de investigación. |
A15 | Ser capaz de analizar críticamente las publicaciones científicas. |
|