Guía DocenteCurso Facultade de Ciencias da Educación |
Mestrado Interuniversitario en Estudos Avanzados sobre a Linguaxe, a Comunicación e as súas Patoloxías (plan 2012) |
Asignaturas |
Métodos y diseños en la investigación del lenguaje |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2012/13 | |||||||||||||
Asignatura | Métodos y diseños en la investigación del lenguaje | Código | 652498012 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
|
Metodologías | Descripción | Calificación |
Lecturas | Se hará un examen sobre las lecturas indicadas y que se habrán discutido en el taller. Se considera un 10% de esta calificación la asistencia. | 50 |
Trabajos tutelados | Realización de un trabajo de analisis metodológico de una publicación relevante. Se sigue la Guía de análisis que ofrece la materia | 50 |
Observaciones evaluación | ||
<p>La evaluación se realizará de
forma individualizada en cada una de las asignaturas del máster.</p><p> La evaluación será continua e incluirá una valoración cuantitativa del rendimiento de cada</p><p> estudiante en cada actividad realizada (incluidas las pruebas de examen que se puedan</p><p> programar). Estas actividades serán recogidas por los estudiantes en un portafolio por</p><p> asignatura. En él los estudiantes recogerán todos los esquemas, presentaciones, trabajos</p><p> realizados, lecturas, prácticas, cuestionarios contestados, etc. Este portafolios estará</p><p> disponible siempre que el profesorado quiera supervisarlo y, en todo caso, será entregado al</p><p> finalizar las clases presenciales de la asignatura para su supervisión y calificación. Cada</p><p> profesor evaluará las actividades realizadas, según las metodologías docentes empleadas, en</p><p> los créditos que tienen asignados. La calificación en la asignatura será el resultado de la media</p><p> de las calificaciones de los profesores que la impartan. La calificación de cada profesor será</p><p> ponderada según el número de créditos que imparte. En el caso de utilizar pruebas puntuales</p><p> de examen (prueba objetiva, preguntas tipo tema, etc.) su calificación se considerará como</p><p> parte del portafolio de la asignatura, sin que su peso pueda superar el 50% de la nota total</p><p> asignada al portafolio. El resto de la calificación vendrá determinada por los criterios</p><p> siguientes:</p><p> Asistencia a clase (por encima del 80%): 10%</p><p> Realización de lecturas y trabajos tutelados: 30%</p><p> Nivel de rendimiento madurez demostrada en actividades prácticas y tutorías:10%</p> |
|