Guia docenteCurso
Facultad de Filología
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Inglés: Estudos Lingüísticos e Literarios
 Asignaturas
  Literatura Inglesa (Siglos XVIII y XIX)
   Evaluación
Metodologías Descripción Calificación
Sesión magistral Dos pruebas (una hacia la mitad del curso; otra en la fecha asignada para el examen final) en las que el alumnado debe mostrar su dominio de los contenidos y destrezas trabajados en las sesiones magistrales, y también en los grupos reducidos y seminarios. Se debe alcanzar una cualificación mínima de 4 sobre 10 en cada una de las dos pruebas para que la nota resultante pueda ser sumada a la obtenida en el resto de las actividades evaluables. 50
Trabajos tutelados Trabajos puntuables de diverso tipo. 40
Discusión dirigida El profesorado valorará el trabajo de los estudiantes a diario y su compromiso.
Se tendrá en cuenta la participación activa y la atención prestada.
10
 
Observaciones evaluación
En la oportunidad de julio los alumnos/as realizarán un trabaljo sobre los textos de estudio (50% de la nota) y un examen(50% de la nota). Aquellos/as alumnos/as que a lo largo del curso presentaran trabaljos satisfactoriamente no tienen que presentar ningun trabajo adicional.
Los alumnos/as que no se presenten a las probas obxjctivas de la primeira o segunda oportunidade recibirán la cualificación de No Presentado se no entregaron más del 50% de las actividades evaluables durante el curso. Según as directrices del Vicerreitorado de Organización Académica e Titulacións, los alumnos/as que suspendan en la primera oportunidad y no se presenten a la segunda oportunidad de julio, figurarán con la nota de "suspenso". Los alumnos/as oficialmente matriculados a tiempo parcial y tengan concedida la licencia académica como establece la normativa de permanencia de esta Universidad,serán evaluados en cualquier oportunidad según los criterios especificados para la segunda oportunidad.
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes