Guía DocenteCurso Facultade de Ciencias da Educación |
3 Mestrado Universitario en Profesorado de Educación Secundaria: Educación Física |
Asignaturas |
Proyectos de innovación e investigación educativa en educación física |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2014/15 | |||||||||||||
Asignatura | Proyectos de innovación e investigación educativa en educación física | Código | 652603E31 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | Anual |
Primero | Obligatoria | 2 | ||||||||||
|
Metodologías | Descripción | Calificación |
Trabajos tutelados | “Proyecto de innovación educativa”: Este trabajo consiste en diseñar y justificar un proyecto de innovación en el área de Educación Física, dirigido a poblaciones de Educación Secundaria. Para la descripción y justificación de propuesta, se aportan orientaciones en un documento anexo a la guía docente. El proyecte debe presentarse en clase. |
70 |
Aprendizaje colaborativo | A lo largo del curso, los grupos formados en la primera sesión tienen que resolver tareas breves, que pueden concretarse en documentación a entregar o en presentaciones orales en clase. | 30 |
Observaciones evaluación | ||
Primera oportunidad: es necesario asistir al menos a un 80% de las sesiones para optar al aprobado. Segunda oportunidad: a los alumnos que en la primera oportunidad hayan acudido a al menos un 80% de las sesiones, se les conserva la nota del apartado "aprendizaje colaborativo" (30%) y tendrán que entregar un nuevo trabajo tutelado (70%). Los alumnos que no hayan acudido al 80% de las sesiones, en este segunda oportunidad serán evaluados a través de un trabajo tutelado (100%). |
|