Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Educación Infantil |
Asignaturas |
Didáctica de la expresión musical |
Resultados de aprendizaje |
|
|
Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Didáctica de la expresión musical | Código | 652G01023 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Tercero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Conocer y utilizar canciones para promover la educación auditiva, rítmica y vocal. | A54 |
||
Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. | C7 |
||
Aprender a aprender | B1 |
||
Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. | C3 |
||
Utilización de las TIC en el ámbito de estudo y del contexto profesional. | B25 |
||
Creatividad o capacidad para pensar las cosas desde diferentes perspectivas, ofreciendo nuevas soluciones a los problemas. | B22 |
||
Analizar los lenguajes audiovisuais y sus implicaciones educativas. | A57 |
||
Saber utilizar el juego como recurso didáctico, así como diseñar actividades de aprendizaje basadas en principios lúdicos. | A55 |
||
Valorar al importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. | C8 |
||
Conocer los fundamentos musicales, plásticos y de expresión corporal del currículo de esta etapa así como las teorías sobre la adquisición y desarrollo de los aprendizajes correspondientes. | A53 |
||
Elaborar propuestas didácticas que fomenten la percepción y expresión musicales, las habilidades motrices, el debuxo y la creatividad. | A56 |
|