Mestrado Universitario en Planificación e Xestión de Destinos e Produtos Turísticos(plan 2016) |
Asignaturas |
Programa para analisis de datos cuantitativos con ejemplos de turismo |
Fuentes de información |
|
|
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Programa para analisis de datos cuantitativos con ejemplos de turismo | Código | 615524011 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Básica |
HAIR, J.F. Y OTROS (2005). Análisis Multivariante. Madrid: Pearson Educación PÉREZ, C. (2009). Técnicas Estadísticas Multivariantes con SPSS. Madrid: Garceta NARDO, M. Y OTROS (2008). Handbook on constructing composite indicators: Methodology and user guide. París: OCDE NARDO, M. Y OTROS (2005). Tools for Composite Indicators Building. Ispra: OCDE |
Se utilizarán además distintas fuentes de datos y otro material, que se detallarán en el Moodle de la materia a lo largo del curso. |
|
Complementária |
CAMARERO, L. Y OTROS (2013). Estadística para la investigación social. Madrid: Garceta PEREZ, C. (2011). Excel 2010. Curso práctico. Ra-Ma Editorial PEREZ, C. (2005). Técnicas Estadísticas con SPSS. Madrid: Pearson Educación PEREZ, C. (2013). IBM SPSS Estadística Aplicada. Conceptos y ejercicios resueltos. Madrid: Garceta |
|