Portafolio del alumno |
A4 A5 C4 C6 |
Para evaluar el portafolios se tendrán en cuenta aspectos ligados a la estructura y contenido del mismo.
a) Estructura: presentación, organización del contenido, claridad expositiva y seguimiento de normas de citación-referenciación.
b) Contenido: comprensión de ideas básicas, dominio conceptual, uso de las fuentes trabajadas en el tratamiento de los contenidos a lo largo del cuatrimestre así como otras de interés y la adecuada gestión de las mismas.
Además, para matizar la calificación del portafolios se valorará el trabajo realizado por el alumnado a nivel de pequeño grupo a lo largo de todo el curso. |
70 |
- En las presentaciones orales o escritas se deberá atender a criterios de integridad académica (gestión adecuada de referencias bibliográficas e información de terceras personas); además se procurará usar un lenguaje no discriminatorio
- El máster tiene carácter presencial por lo que la asistencia a las sesiones no podrá ser inferior al 80%de las horas.
- El alumnado con reconocimiento de dedicación a tiempo parcial y dispensa académica de exención de asistencia, que haga uso de dicha dispensa, deberá entregar las actividades y el portafolios en el mismo tiempo y forma que el resto del alumnado y resolverlas de modo individual.
- Si un/una alumno/a cuya asistencia es regular, no acude a clase el día de realización de alguna actividad, deberá desenvolverla y entregarla individualmente. Esta se incorporará también al portafolios.
- El portafolios se entregará en la fecha que se indique al inicio del curso. Para presentarse al examen es condición indispensable tener presentado el portafolios y actividades de síntesis de las lecturas.
- Con el fin de facilitarla gestión de la materia y el seguimiento del alumnado, será obligatoria -antes de la segunda semana lectiva- la actualización del perfil personal de la plataforma Moodle, insertando una foto actual.
- Para superar la materia es necesario obtener una puntuación mínima del 50% del peso de cada una de las partes objeto de evaluación ("portafolios del alumno" y "prueba mixta").
- Dado que la materia es impartida por 3 diferentes docentes, podrán existir variaciones en el formato del examen final, en las actividades de aula y en el orden de presentación de contenidos.
- En la 2ª oportunidad, los criterios de evaluación serán los mismos que los propuestos para la 1ª convocatoria.
|