Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Modelado de Personajes I. Geometría |
Evaluación |
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Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Modelado de Personajes I. Geometría | Código | 730529035 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Segundo | Optativa | 3 | ||||||||||
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Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Prueba mixta | B1 B4 C4 | Examen teórico | 25 |
Prueba práctica | B1 B7 B8 C4 C6 | Examen práctico | 25 |
Portafolio del alumno | A37 B2 B5 B8 B11 C2 C5 C8 | Trabajo final | 25 |
Taller | A17 A37 B2 B8 B11 C2 C6 C8 | Ejercicios prácticos | 25 |
Observaciones evaluación | |||
La evaluación de la asignatura consistirá en una examen práctico, un examen teórico, un trabajo final (portfolio, showreel…) y los ejercicios prácticos realizados a lo largo de la asignatura. Cada prueba supone un 25% de la nota total. Las fechas de entrega y la presentación de los trabajos prácticos se indicarán previamente en clase y se publicarán en Moodle a lo largo del cuatrimestre. El alumnado que se encuentre en situación de dispensa académica deberá realizar los exámenes práctico y teórico y entregar el trabajo final en las fechas establecidas. Se recomienda que los ejercicios semanales se vayan entregando semanalmente en las fechas solicitadas; pudiendo también entregarlos todos juntos el mismo día de la entrega del trabajo final. |
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