1. Modificaciones en los contenidos
No hay cambios en los contenidos.
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
Sesiónes magistrales, de problemas, y prácticas a través de las TIC.
*Metodologías docentes que se modifican
Si la docencia pasara a ser no presencial, se cambiaría el uso de diapositivas y pizarra por
explicaciones con diapositivas en Teams (impartidas en la hora de clase) y/o copia de diapositivas con explicaciones detalladas en Moodle (en formato pdf).
Las prácticas de laboratorio se adaptarían para poder ser realizadas de manera no presencial con el apoyo de las TIC mediante vídeos, tareas interactivas de arrastre de texto/vídeo, etc.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Las tutorías se harán por Teams.
4. Modificaciones en la evaluación
Sin cambios.
*Observaciones de evaluación:
La prueba mixta y/o la prueba de respuesta de breve podrían ser no presenciales, si las circunstancias así lo recomiendan.
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía.
Tendrían a su disposición en Stream las clases no presenciales impartidas por Teams y/o los pdf en Moodle. Los materiales de las prácticas ya estarán de manera digitalizada en Moodle.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías