El objetivo de esta materia es, por un lado, entender la importancia de la evaluación en la gestión de las políticas públicas y, por otro, aprender a realizar estudios de evaluación de impacto de políticas públicas en distintos ámbitos y contextos, y con distintas metodologías. La asignatura tiene un enfoque práctico: el estudio de casos prácticos de evaluación.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
-No se realizarán cambios
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
-Sesión magistral -Prueba mixta (computa en la evaluación) -Estudio de casos (computa en la evaluación) -Prácticas a través de las TIC -Atención personalizada
*Metodologías docentes que se modifican -No se realizarán cambios. Únicamente se llevarán a cabo de manera virtual.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
- Correo electrónico: Diariamente. De uso para hacer consultas, solicitar encuentros virtuales para resolver dudas y hacer el seguimiento de los casos prácticos.
- Moodle/Faitic: Diariamente. Según la necesidad del alumnado. Disponen de los foros de la materia para formular las consultas necesarias.
- Teams/emeeting: Sesiones en gran grupo para el avance de los contenidos teóricos y de los casos prácticos en la franja horaria que tiene asignada la materia. Además, se realizarán las sesiones que demande el alumnado en pequeño grupo.
4. Modificaciones en la evaluación
-No se realizarán cambios
*Observaciones de evaluación:
-Se mantienen las mismas que figuran en la guía docente.
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
-No se realizarán cambios.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías