Grao en Enxeñaría Informática |
Asignaturas |
Diseño Software |
Resultados de aprendizaje |
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Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Diseño Software | Código | 614G01015 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
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Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Identificar el diseño software como una de las fases del ciclo de vida del software | A7 A13 A14 |
B3 B4 |
C3 |
Conocer los principios y propiedades básicas de la orientación a objetos | A7 A13 A14 |
B1 B2 B3 B4 |
C3 C6 |
Plasmar un diseño software utilizando los artefactos propios de un lenguaje de modelado como UML | A7 A13 A14 |
B1 B2 B3 B4 |
C3 C6 |
Conocer los principios básicos que representan un buen diseño software | A7 A13 A14 |
B1 B2 B3 B4 |
C3 C6 |
Identificar problemas típicos de diseño y sus soluciones más comunes | A7 A13 A14 |
B1 B2 B3 B4 |
C3 C6 |
Usar un diseño como guía para la implementación del software | A7 A13 A14 |
B1 B2 B3 B4 |
C3 C6 |
Aprender un lenguaje orientado a objetos y aspectos relacionados (IDE, pruebas, repositorios, etc.) | A13 |
B1 B2 B3 B4 |
C3 C6 |
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