Grao en Enxeñaría Informática |
Asignaturas |
Robótica |
Competencias del título |
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Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Robótica | Código | 614G01098 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 6 | ||||||||||
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Código | Competencias / Resultados del título |
A43 | Capacidad para adquirir, obtener, formalizar y representar el conocimiento humano en una forma computable para la resolución de problemas mediante un sistema informático en cualquier ámbito de aplicación, particularmente los relacionados con aspectos de computación, percepción y actuación en ambientes o entornos inteligentes. |
B1 | Capacidad de resolución de problemas |
B3 | Capacidad de análisis y síntesis |
B9 | Capacidad para generar nuevas ideas (creatividad) |
C6 | Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
C8 | Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |
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