Proxectos de innovación e investigación educativa en formación profesional y orientación laboral
Datos Identificativos
2020/21
Asignatura (*)
Proxectos de innovación e investigación educativa en formación profesional y orientación laboral
Código
652606E3I6
Titulación
5 Mestrado Universitario en Profesorado de Educación Secundaria: Formación e Orientación Laboral
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Máster Oficial
Anual
Primero
Obligatoria
2
Idioma
Gallego
Modalidad docente
Presencial
Prerrequisitos
Departamento
Didácticas Específicas e Métodos de Investigación e Diagnóstico en Educación
Coordinador/a
Arza Arza, Neves
Correo electrónico
neves.arza@udc.es
Profesorado
Arza Arza, Neves
Correo electrónico
neves.arza@udc.es
Web
Descripción general
Esta materia converge con las materias del itinerario de FOL. Tiene como finalidad la búsqueda, selección y análisis de experiencias innovadoras y de investigación en la Formación Profesional, especialmente, en la orientación profesional y en los módulos de la especialidad de FOL.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
No se modifica
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
Todas
*Metodologías docentes que se modifican
La sesión magistral, la presentación oral y el apendizaje colaborativo se trasladan a TEAMS. La sesión magistral se realizará en una sesión síncrona en TEAMS.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
El correo electrónico para fijar tutorías virtuales (diariamente)
En Moodle a través de foros se atenderán las consultas y se resolverán las dudas que suscite la realización de las tareas encomendadas (diariamente).
En Teams se supervisara el trabajo grupal y se atenderán las consultas individuales (En el horario de tutorías y en el horario de clase).
4. Modificaciones en la evaluación
No se modifica
*Observaciones de evaluación:
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
No se modifica la documentación necesaria se localiza en la red.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías