Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
7 Mestrado Universitario en Profesorado de Educación Secundaria: Linguas Extranxeiras |
Asignaturas |
Evaluación de la enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera |
Contenidos |
|
|
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Evaluación de la enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera | Código | 652609924 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | Anual |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
|
Tema | Subtema |
La evaluación en la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras |
1. Introducción 2. Modelos de evaluación 3. Estrategias de evaluación |
Evaluación de los aprendizajes y de la programación docente en lenguas extranjeras | |
Criterios e instrumentos de evaluación | 1. Criterios de evaluación y estándares de aprendizaje 2. Marco Común Europeo y Portafolio de Lenguas como guía e instrumento de evaluación 3. Evaluación por competencias en la lengua extranjera. La competencia lingüística y la competencia comunicativa 4. Otros procedimientos de evaluación 5. Diseño de actividades 6. La integración de las TICs en el proceso de evaluación |
Dificultades y errores en la evaluación en lenguas extranjeras | |
Co-evaluación y auto-evaluación |
|